¡HOLA!


Lo primero de todo es darte las gracias por visitar este nuevo blog...

Me llamo Susana, soy de Berlanga del Bierzo (un pueblecito precioso de León), aunque actualmente vivo en Madrid con mi marido y nuestros preciosos peques, Sergio (que nació en Agosto de 2011) y Alicia (que nació en Octubre de 2014 y ha sido el motivo de que esté totalmente ausente durante un tiempo).


Me encantan las manualidades y la pasión por las manualidades se extiende también a la cocina... Me encanta cocinar, principalemte dulces aunque también platos  salados... de hecho este blog lo he creado como una forma de organizarme y dejar colocaditas todas las recetas porque no tenía mucho sentido mezclar en un mismo blog las manualidades con la cocina (aunque la repostería creativa está súper ligada con el tema del modelado). Si queréis pasaros, mi blog de manualidades es Låda Lera.

Aunque me vuelven loca los dulces, últimamente estoy bastante preocupada por seguir una alimentación saludable todo lo más limpia que pueda ser (el famoso cleaneating) y estoy intentando desengancharme poco a poco del azúcar... Pero me permito un caprichito todas las semanas porque si no esto no puede ser! :) Por esto, en este blog podrás encontrar un poco de todo.

Sinceramente, espero que te gusten mis recetas... y que las cocines y que me cuentes cómo te han quedado y si te han gustado o no, y que me mandes fotos o me etiquetes en ellas!

Besines!






PD: si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través del email undelfinenmicocina@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...